Última actividad del curso de la Escuela de Baloncesto 2022-2023, un grandísimo viaje a Granada.
Nos alojamos en el albergue de la ciudad deportiva de la Diputación de Granada, en un entorno muy bonito con sus zonas verdes y sus cabañas.
La llegada fue el viernes por la tarde, repartiendo las cabañas y conociendo el albergue. Una vez ubicados, nos dispusimos a cenar, mientras veíamos el primer partido de la final ACB.
Tras disfrutar de la noche, nos íbamos a coger fuerzas porque el sábado iba a estar lleno de partidos.
Nos levantábamos temprano para dirigirnos a desayunar, y seguidamente irnos a los pabellones a comenzar una larga jornada, que comenzaban con los cadetes, alevines e infantiles, al que le seguían las chicas infantiles. Partidos de mucho nivel, con equipos muy fuertes, y que no pusieron las cosas nada fáciles a los nuestros, el resultado era lo de menos, pero competir a la altura de nuestros rivales si fue el objetivo, que cumplimos con creces.
Tras finalizar la jornada de mañana nos desplazábamos a comer y coger fuerzas para la tarde que nos esperaba.
A las 17:00 h. comenzaban Cadete y Alevines, para finalizar la tarde los equipos infantiles.
El balance que podemos hacer de los partidos es muy positivo. El cadete masculino conseguía 1 victoria y 2 derrotas, jugando contra equipos de altísimo nivel en la provincia de Granada. El equipo alevín masculino terminaba con 1 victoria y 1 derrota, ambas frente al un gran equipo del CB La Zubia. infantil Femenino solventaba ambos equipos con victoria, rindiendo a un gran nivel tras su regreso del Campeonato de España. El infantil masculino tuvo enfrente a grandísimos rivales, equipos con mucho físico y con gran nivel de juego.
Una larga jornada, en la que los nuestros necesitaban coger fuerzas en la cena, tras la cual, nos íbamos de nuevo al albergue a descansar y relajarnos.
El tiempo impidió realizar la ruta de senderismo que teníamos programada en Sierra Nevada, lo que nos hizo quedarnos en el albergue, donde pudimos convivir y disfrutar de algunas actividades y risas.
Y llegaba la hora de dejar las instalaciones. Con un tiempo, que no dejaba de llover, nos fuimos al Centro Comercial Nevada para terminar la mañana, en sus centros de Ocio y comer antes de regresar al pueblo.
Un viaje para el recuerdo, convivencia y diversión.
Más imágenes del viaje aquí