(Foto de archivo)
El Movialsa Baloncesto Criptana, jugaba su segundo partido de pretemporada; esta vez en casa contra un Puertollano con varios fichajes que los harán pelear por los puestos de la zona alta.
El partido comenzaba con 4 ataques seguidos anotados, que nos hacían comenzar 8-2 pero al cabo del tiempo, tras malas defensas de 1x1, malas ayudas defensivas y varias precipitaciones en ataque hacían que acabásemos el cuarto 6 abajo.
El segundo cuarto vino con los mismo aspectos del primer cuarto, llegando al descanso 28-43 abajo.
Tras el paso por vestuarios, el equipo cambió y se puso el mono de trabajo reduciendo la diferencia a 10 puntos; haciendo un mejor juego en ataque y siendo más duros en defensa.
El último cuarto, tuvo varios intercambios de canastas donde a falta de 5 minutos éramos capaces de ponernos a 4 puntos de diferencia. Cuando Puertollano tras la salida de un tiempo muerto a falta de 3 minutos nos anotaban 2 triples consecutivos que nos hacían volver a 10 puntos y así finalizando el encuentro.
Buen trabajo de los nuestros contra uno de los equipos que está llamado para estar en los puestos de la zona alta de la tabla y que nos hará mejorar los aspectos de mejora de cara a dentro de dos semanas.