El miércoles día de Castilla-La Mancha, el conjunto alevín participaba en la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha federado que se celebró en Valdepeñas.
En este día que se jugaban los cuartos de final y semifinales se disfrutó de una buena jornada de baloncesto y convivencia con las mejores canteras de nuestra comunidad.
En la eliminatoria de cuartos nos tocaba enfrentarnos al CB Cuenca .
Partido que se desarrolló con una igualdad máxima en los cinco primeros periodos en el que ninguno de los dos equipos conseguía romper el partido ,llegándose al final de este periodo con un tanteo de empate a 5
48.
Un mal arranque de último cuarto condenó las posibilidades criptanenes que veía como el conjunto conquense ponía tierra de por medio en el marcador terminado el partido con un injusto 75-57 que no hacía justicia con lo visto en el partido.
Tras la pausa de la comida, nos tocaba afrontar el partido de consolación ante el CB Sonseca que había caído ante Uca.
En este partido se acusó el mal final del anterior, costando al equipo entrar mucho en el partido algo que aprovecharon los toledanos para irse en el marcador con facilidad.
El equipo no bajó los brazos y siguió intentado engancharse en el partido con trabajo defensivo y acciones brillantes en ataque.
Al final derrota por 70-77.
El balance que se hace desde la escuela de baloncesto es altamente positivo ya que se ha competido a un gran nivel ante los mejores equipos regionales