Agustín Olivares, coge las riendas de la Escuela de Baloncesto.
En su presentación, Agustín nos deja este comunicado:
Estimadas familias,
Lo primero de todo, quiero manifestar públicamente mi agradecimiento y reconocimiento a Chemi como pieza fundamental en la creación y consolidación de lo que hoy es la Escuela de Baloncesto en Campo de Criptana. Todo su trabajo y dedicación ha sido básico para crear y, más difícil, consolidar un proyecto que año a año, durante los últimos 31, ha ido mejorando continuamente. Gracias, Chemi.
Como os ha adelantado en su comunicación, a partir de ahora asumo la responsabilidad de encabezar a un grupo de personas que vamos a esforzarnos lo máximo para continuar el camino que nos ha llevado a ser a día de hoy una Escuela de Baloncesto reconocida y respetada en Castilla-La Mancha y, sobre todo, por mantener la confianza de muchas familias de nuestro pueblo y también de nuestro Ayuntamiento que nos apoya, desde hace muchos años, en toda la labor que realizamos.
Vamos a trabajar aprovechando la base tan sólida que tiene nuestra Escuela, también iremos incluyendo nuevas ideas que ayuden a mejorar el día a día de todos los integrantes de la misma. En todo caso, será indispensable continuar recibiendo vuestro apoyo y colaboración, cosa que lleváis realizando mucho tiempo y que es fundamental para nuestro buen funcionamiento.
Iremos hablando a lo largo de este nuevo curso 21/22 que está a punto de comenzar. Quedo a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno. Gracias de antemano por vuestra colaboración y la confianza depositada en la Escuela de Baloncesto.
Atentamente,
Agustín Olivares Muñoz.