El sábado realizamos una nueva actividad, esta, ya clásica en nuestra familia, que fue la presentación de todos los equipos del Baloncesto Criptana, que se llevó a cabo el sábado entre los partidos de nuestros equipos senior femenino y senior masculino.
A lo largo de toda la tarde nuestros equipos de cantera pudieron disfrutar del buen juego de nuestros dos equipos senior, que consiguieron sendas victorias, las féminas ante Villa de Don Fadrique, y los chicos ante Rookies Talleres Moreno.
Tras la foto de familia de nuestros 14 equipos, todos nuestros jugadores pudieron disfrutar del tradicional chocolate con tortas, finalizando el evento con el sorteo entre nuestros alumnos de una equipación de la selección española firmada por Sebas Saiz, así como una camiseta donada por Emilio Pérez Pizarro.
Gran tarde la que pasamos, en un evento que consigue que nos juntemos los 200 integrantes que forman la familia del Baloncesto Criptana, y que nos presenta en la sociedad deportiva criptanense como una referencia deportiva y formativa de primer nivel.
Y como colofón de este fin de semana inolvidable, nuestro junior autonómico consiguió una importantísima victoria en Guadalajara, que nos lleva a terminar 2018 como líderes de nuestro grupo.